Inventario de perfiles de talento humano y desempeño académico de docentes del centro educación continua, Universidad Técnica de Machala -2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álamo Barreto, José Viterbo es_ES
dc.contributor.author Guerrero Jirón, Juan Ramiro es_ES
dc.date.accessioned 2021-06-02T16:06:29Z
dc.date.available 2021-06-02T16:06:29Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2302
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la creación del inventario de perfiles en talento humano sobre el desempeño académico en los docentes del Centro de Educación Continua, Universidad Técnica de Machala 2020, a través de un instrumento que consta de 7 dimensiones, el cual consta de un total de 26 preguntas las cuales ayudaron a determinar cuál es la incidencia presente entre la creación de perfiles académicos sobre el desempeño que tienen los docentes. Se realizó una investigación bibliográfica amplia de diversos autores acerca del tema de la creación de perfiles académicos y temas derivados; los cuales en la actualidad presentan gran importancia en las instituciones del país debido a la existencia preocupación en la calidad y desempeño de las instituciones; ya que presentan irregularidades en cuanto a planificación y otras áreas que afectan a la institución educativa. Los resultados obtenidos a través de la encuesta aplicada a los 34 docentes pertenecientes al Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala, permitió determinar que existe una incidencia positiva referente a la creación de los perfiles académicos, sin embargo, también dependerá de la efectividad y manera adecuada de crear los perfiles, caso contario no será eficiente. Estos resultados también servirán a la institución para que puedan investigar determinados aspectos con relación a los perfiles académicos en el Centro de Educación Continua en los que están teniendo valores negativos y así poder mejorar en las respectivas dimensiones aplicando las estrategias correctas para mejorar la calidad de enseñanza y eficiencia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Inventario de perfiles es_ES
dc.subject Talento humano es_ES
dc.subject Desempeño académico es_ES
dc.subject Educación continua es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.title Inventario de perfiles de talento humano y desempeño académico de docentes del centro educación continua, Universidad Técnica de Machala -2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Administración y Gestión Empresarial es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4459-1765 es_ES
renati.author.dni 0703471326
renati.advisor.dni 41057014
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 413517 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Merino Velásquez, Jesús es_ES
renati.juror Gonzáles Vega, César Eduardo es_ES
renati.juror Malca Acuña, Leocadio es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta