Desempeño por competencias y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura, Agencia Tumbes, 2018”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramirez Nuñez, Santos Isabel
dc.contributor.author Olaya Luna, Ruber Dennys
dc.date.accessioned 2019-01-11T14:59:59Z
dc.date.available 2019-01-11T14:59:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/229
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del desempeño por competencias en la satisfacción de los clientes de la Caja Piura, Agencia Tumbes, 2018, El trabajo fue de tipo correlacional, cuantitativa, trasnversal, no experimental, para una población de 41 trabajadores y 3791 clientes distribuidos en la región, con una muestra aleatoria estratificada de 350 clientes, se aplicaron dos cuestionarios con 20 preguntas cada uno en escala de Likert y procesados en el programa SPSS. Los resultados encontrados fueron que existe relación directa y positiva entre las variables desempeño por competencias y la satisfacción de los clientes. También existió relación directa y positiva entre la dimensiones como capacidad, motivación, rendimiento y comunicación también influyeron de manera directa y positiva en la satisfacción de los clientes. Las conclusiones fueron que el desempeño por competencias tiene influencia directa y positiva en la satisfacción de los clientes de la Caja Piura, Agencia Tumbes, 2018 situándose las respuestas en niveles altos de los trabajadores y de la satisfacción de los clientes de la institución. La dimensión que mide las capacidades de los trabajadores, presentó una influencia directa y positiva en la satisfacción de los clientes. La dimensión motivación mostró influencia positiva directa en la satisfacción de los clientes satisfechos y el 80,49% de los trabajadores manifestaron que la comunicación influye en la satisfacción de los clientes de la Caja Piura, Agencia Tumbes, 2018. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Desempeño por competencias es_ES
dc.subject satisfacción de los clientes es_ES
dc.subject capacidad es_ES
dc.subject motivación es_ES
dc.subject rendimiento y comunicación es_ES
dc.title Desempeño por competencias y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura, Agencia Tumbes, 2018” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Magister en administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes.Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestria es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.program Maestría en Administración y Gestión Empresarial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta