Marketing digital y la satisfacción de clientes turistas de agencias de viajes de la provincia de tumbes, enero – marzo del 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Marticorena Landauro, Pablo Esteban en_US
dc.contributor.author Chiroque Balladares, Katherine Aurora en_US
dc.contributor.author Mena Atoche, Diana Carolina en_US
dc.date.accessioned 2020-12-23T16:30:40Z
dc.date.available 2020-12-23T16:30:40Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/123456789/2201
dc.description.abstract La evolución de las tecnologías de la información y comunicación y el surgimiento y de las redes sociales han generado una nueva dimensión para las acciones de promoción y comercialización turística de las agencias de viajes y demás empresas de intermediación turística. Las agencias de viajes de la provincia de Tumbes desempeñan un rol fundamental para el adecuado funcionamiento del sistema turístico de los destinos debido a su contacto permanente con los prestadores de servicios y el turista, asimismo evidencian acciones de marketing digital en redes sociales, principalmente en Facebook, Instagram y WhatsApp; sin embargo no existe información en relación a las características de estas acciones, su planificación y de la satisfacción de los clientes turistas. Este estudio describe de qué manera se aplica el marketing digital en las agencias de viajes de la provincia de Tumbes y cuál es la satisfacción de sus clientes turistas en el periodo enero – marzo del 2020, favoreciendo la evaluación de sus acciones de promoción digital y la toma de decisiones que permitan enfocar eficazmente su inversión en promoción turística. en_US
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes en_US
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en_US
dc.source Universidad Nacional de Tumbes en_US
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES en_US
dc.subject marketing digital en_US
dc.subject satisfacción de clientes turistas en_US
dc.subject calidad hedónica en_US
dc.subject calidad funcional en_US
dc.title Marketing digital y la satisfacción de clientes turistas de agencias de viajes de la provincia de tumbes, enero – marzo del 2020 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciadas en Turismo en_US
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias Sociales en_US
thesis.degree.discipline Turismo en_US
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 en_US
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8917-5859 en_US
renati.author.dni 45794115
renati.author.dni 45590915
renati.advisor.dni 41608920
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis en_US
renati.discipline 014196 en_US
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional en_US
renati.juror Morán Baca, Armina Isabel en_US
renati.juror Garabito Criollo, Richard Augusto en_US
renati.juror Dioses Urbina Sandra Maribel en_US
dc.publisher.country PE en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta