Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en los servicios de atención primaria, Centro de Salud “Aguas Verdes”, Tumbes, 2021.

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dc.contributor.advisor Silva Rodríguez, José Miguel es_PE
dc.contributor.author Sánchez Torres, Tatiana Alexandra es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-15T11:21:33Z
dc.date.available 2022-06-15T11:21:33Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63478
dc.description.abstract El objetivo general consistió en determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario atendido en los servicios de atención primaria del Centro de Salud “Aguas Verdes”, Tumbes, 2021. Se trabajo con una población muestral de 90 usuarios. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La metodología de la investigación es de diseño no experimental y es de tipo correlacional, cuantitativo, de corte transversal, enfocado a la comprobación. Los datos fueron procesados mediante el software IBM SPSS STATISTICS 26. Entre los resultados más destacados se evidenció que: El 62.2% de usuarios perciben como “muy buena”, la variable calidad de atención, así mismo, el 32.2% lo clasificaron como “bueno”, el 3.3% lo clasificaron como “regular” y un 2.2% lo clasificaron como “malo”. Del mismo modo, para la variable satisfacción del usuario, el 53.3% de los encuestados manifestaron sentirse “muy satisfecho”, del mismo modo, el 42.2% se sienten “satisfecho” y el 2.2% indicaron sentirse “poco satisfecho” e “insatisfechos” respectivamente. Finalmente, se llega a concluir que las variables calidad de atención y grado de satisfacción del usuario, si poseen una relación estadísticamente significativa dado que se evidenciaron los siguientes valores. (p < 0.00, Rho Spearman = 0.562). es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de Atención es_PE
dc.subject Grado de Satisfacción es_PE
dc.title Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en los servicios de atención primaria, Centro de Salud “Aguas Verdes”, Tumbes, 2021. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Gerencia de los Servicios de Salud es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9629-0131 es_PE
renati.author.dni 72753033
renati.advisor.dni 42474683
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 021417 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Meza Olivera, Mauro es_PE
renati.juror Román Lizarzaburu, Marcos es_PE
renati.juror Luciano Salazar, César es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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