Calidad de la atención y su incidencia en la satisfacción del usuario de los servicios de Emergencia del Hospital II Es Salud, Tumbes, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Ancajima, Raúl Alfredo
dc.contributor.author Sandoval Salazar, Jorge Humberto
dc.date.accessioned 2020-07-22T03:25:59Z
dc.date.available 2020-07-22T03:25:59Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1708
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la calidad de la atención en la satisfacción del usuario de los servicios de Emergencia del Hospital II ESSALUD, Tumbes, 2018, para medir la calidad de atención y la satisfacción del usuario con dimensiones de la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad en la atención, empatía y elementos tangibles del servicio, que acuden al servicio de emergencia del Hospital II de Es salud en Tumbes, la metodología fue de diseño descriptivo correlacional, de carácter cuantitativa, no experimental, transversal con una muestra aleatoria promedio de 145 pacientes, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios al entrar y salir del servicio de emergencia con respuestas en escala de Likert, la veracidad y confiabilidad fueron medidos por el Alfa de Cronbach con un coeficiente de 0,905 las conclusiones se obtuvo que existió influencia de la calidad de la atención en la satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital II de Es salud Tumbes durante el año 2018 con un nivel alto con el 55,2% de las respuestas, donde la satisfacción del usuario obtuvo un nivel regular con el 54,5% de los entrevistados. La influencia fue directa y positiva medida por el coeficiente Rho de Spearman de 0,162. El nivel de aceptación en orden de importancia para las dimensiones de capacidad de respuesta, fiabilidad, elementos tangibles, empatía y seguridad. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject calidad de atención es_ES
dc.subject satisfacción del usuario es_ES
dc.subject fiabilidad es_ES
dc.subject capacidad de respuesta es_ES
dc.subject seguridad es_ES
dc.subject empatía y elementos tangibles es_ES
dc.title Calidad de la atención y su incidencia en la satisfacción del usuario de los servicios de Emergencia del Hospital II Es Salud, Tumbes, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes.Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Gestión Empresarial es_ES
thesis.degree.program Maestría en Administración y Gestión Empresarial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta