Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la Agencia Nacional de Tránsito, cantón Chimbo, Ecuador, 2023

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dc.contributor.advisor Otiniano Hurtado, Miriam Noemí es_PE
dc.contributor.author Yánez Ronquillo, Patricia Fernanda es_PE
dc.date.accessioned 2024-03-27T18:21:51Z
dc.date.available 2024-03-27T18:21:51Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64998
dc.description.abstract El propósito de la presente investigación “Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la Agencia Nacional de Tránsito, cantón Chimbo, Ecuador, 2023” consistió en determinar la forma cómo la relación que existe entre la calidad de servicio hacia la satisfacción de los usuarios, favorecieron a mejorar los resultados de la gestión integrada al modelo de atención, más acorde con la satisfacción de Institución – usuarios y capaz de integrar los elementos necesarios para la prestación de un servicio de alta calidad que afiance la relación cliente – proveedor, logrando de este modo mayores beneficios. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal y de y de nivel descriptivo correlacionar, además se realizó una muestra de 94 usuarios debido a que la cantidad de la consumidores era un número amplio por abordar en la investigación, a quienes se les aplicó 2 cuestionarios; uno por cada variable con el fin de conocer su percepción, a los cuales se pudo determinar qué; su confiabilidad de la calidad de atención al usuario de acuerdo al Alfa de Cronbach resulto de 0.081, y con 0.748 en lo que respecta a la satisfacción de los usuarios; con los resultados obtenidos se observó que estas cifras se corroboran con un Rho de Spearman 0,550, obteniendo una correlación moderada; confirmando su influencia media de 50,5% en calidad del servicio frente al 58,9% de satisfacción de los clientes, por cuanto, indica que existe vínculo entre la calidad del servicio que se brinda y el nivel de satisfacción experimentado por los usuarios. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Gestión integrada es_PE
dc.subject Liderazgo es_PE
dc.subject Modelo de atención es_PE
dc.subject Satisfacción al usuario es_PE
dc.subject Participación es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la Agencia Nacional de Tránsito, cantón Chimbo, Ecuador, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6717-509X es_PE
renati.author.cedula 0201784139
renati.advisor.dni 00214712
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Merino Velásquez, Jesús es_PE
renati.juror Garay Canales, Henry Bernardo es_PE
renati.juror Guerrero García, Galvani es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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