Gestión documental y calidad de servicio al usuario externo en la Universidad Nacional de Tumbes, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramírez Núñez, Santos Isabel es_PE
dc.contributor.author Becerra Gavidia, José Adriano es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-21T11:28:01Z
dc.date.available 2022-07-21T11:28:01Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63508
dc.description.abstract La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión documental en la calidad del servicio del usuario externo de la Universidad Nacional de Tumbes, 2021, mediante un trabajo de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, transversal, cuantitativo. La población estuvo conformada por 180 trabajadores administrativos nombrados y por los 251,363 habitantes del departamento de Tumbes, con una muestra de 93 trabajadores y 384 habitantes. Se aplicaron dos encuestas en escala de Likert: de acuerdo (DA) = (3), indeciso (I) = (2) y en desacuerdo (ED) = (1), para ambas poblaciones con 15 preguntas cada uno. Los datos se procesaron en programas Excel y SPSS. Los resultados obtenidos para la variable gestión documental con el 45,1% de las respuestas, con una incidencia del 61,2% en la variable calidad de servicio, con un Rho de Spearman de 0,659 aceptación de la hipótesis de trabajo para el objetivo general. La dimensión producción documental que tuvo como indicadores la creación de documentos y el diseño de los formatos experimentaron respuestas de nivel alto del orden del 51,6%, con un Rho de Spearman de 0,355. La dimensión que midió la recepción de documentos con los indicadores verificación de documentos, control de documentos y documentos de gestión percibieron respuestas de nivel alto del orden del 54,7%. Con respecto a la dimensión trámite de documentos se observaron respuestas de nivel alto del 66,7%, Para la dimensión que midió la distribución de documentos sobre el flujo de documentos tuvieron respuestas de nivel alto del orden del 62,3%, la dimensión que midió la organización de documentos con los indicadores sobre la clasificación de documentos y descripción respuestas de nivel alto del orden del 71,0%, todas las dimensiones con Rho de Spearman positivos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_PE
dc.subject Gestión documental es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Producción documental es_PE
dc.subject Recepción es_PE
dc.subject Distribución es_PE
dc.subject Trámite es_PE
dc.subject Organización de documentos es_PE
dc.title Gestión documental y calidad de servicio al usuario externo en la Universidad Nacional de Tumbes, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-001-9863-4623 es_PE
renati.author.dni 71436846
renati.advisor.dni 00212946
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 417477 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_PE
renati.juror Merino Velásquez, Jesús es_PE
renati.juror Bances Rodríguez, Juan Manuel es_PE
renati.juror Álamo Barreto, José Viterbo es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Guías

Search DSpace


Browse

My Account