Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la consulta externa en la Red Asistencial ESSALUD, Tumbes - 2018

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dc.contributor.advisor López Céspedes, Javier Ausberto es_ES
dc.contributor.author Seminario Luna, Yudith Carolina es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-24T20:10:47Z
dc.date.available 2022-01-24T20:10:47Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2559
dc.description.abstract La investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la consulta externa en la Red Asistencial ESSALUD, Tumbes - 2018” tuvo como objetivodemostrar la influencia de la calidad de la atención en la satisfacción de los usuarios de la consulta externa en la Red Asistencial ESSALUD, Tumbes, 2018. La metodología empleada fue aplicada, cuantitativa, correlacional, transversal, no experimental. La población estuvo compuesta por las consultas externas con una muestra de 86 consultas. Se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios con 21 y 22 preguntas en escala de Likert. Los resultados obtenidos de acuerdo a las respuestasde los usuarios de la consulta externa manifestaron que la calidad de la atención fue de nivel alto con el 53,5% de las respuestas, con una influencia de nivel alto del 47,7%en la satisfacción del usuario, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,672 para un nivel de significancia de 0,000 indicándonos que existió una correlación alta, directa ypositiva entre las variables en estudio. La dimensión técnico científica logró como resultados un nivel alto del 65,1%. Para la dimensión humana tuvo resultados de nivelalto con el 29,1%. Para la dimensión del entorno alcanzaron un nivel alto de 54,7%. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Nacional de Tumbes es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTUMBES es_ES
dc.subject Calidad de la atención es_ES
dc.subject Satisfacción del usuario es_ES
dc.subject Técnico científico es_ES
dc.subject Humana es_ES
dc.subject Entorno es_ES
dc.title Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la consulta externa en la Red Asistencial ESSALUD, Tumbes - 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Pública es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Tumbes. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Pública es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6388-7030 es_ES
renati.author.dni 47331269
renati.advisor.dni 00241520
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 417477 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.juror Ubillús Agurto, Edwin Alberto es_ES
renati.juror Cedillo Peña, Luis Edilberto es_ES
renati.juror Tang Serquén, Isabel es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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