La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoGaona Lozano, Patricia2020-01-212020-01-212019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/900El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda temas sobre el armado de rompecabezas con la finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de las estudiantes de la Carrera de Educación inicial, para que tengan una herramienta de consulta, mediante la cual ayude a motivar y estimular a la niñez a través del juego que permita crear y construir el conocimiento. Por lo tanto esta tesis está orientada al desarrollo psicocognitivo que implica la comprensión de la naturaleza del arte y el medio que lo rodea. movimientos y así asegurando el éxito del aprendizaje constructivista y cognitivista.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RompecabezasPsicología del juegoPsico cognitivaIncidencia psicocognitiva del juego de rompecabezas en educación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01