Alburqueque Silva, Segundo OswaldoMendoza Llaja, Rosario2020-09-212020-09-212020https://hdl.handle.net/20.500.12874/1970Las demanda sociales en el mundo cada se van incrementando y nosotros no estamos preparados para enfrentarlas, en tal sentido debemos formar a una nueva generación que se dinamice ante retos ; por lo tanto, motivemos en nuestros infantes el deseo de hacer ciencia a través de la indagación partiendo de explorar su contexto a través del despliegue de sus capacidades, en convivencia con sus pares, guiados por la maestra; es necesario conocer que saben los niños a cerca de lo que les inquieta para facilitar su aprendizaje. Conocer las características de los infantes de cinco años es fundamental para tomar en cuenta las ventajas y desventajas de su nivel evolutivo y poder enseñar ciencia y tecnología centrada en la indagación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/IndagaciónCiencia y tecnologíaAprendizajeLa indagación como proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencia y tecnología en infantes de cinco años.info:eu-repo/semantics/monographEducación General