La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoGuerrero Puelles, María2020-05-272020-05-272019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1501Existen estrategias en el aula ambientada para que los educandos interactúen relajados, sin presiones ni castigos, tomando como ejemplo las realidades que viven diariamente, cuando acompañan a familiares a comprar a la tienda ubicada por casa, los niños observan como pagan exacto o en condición de recibir vuelto. Los niños jueguen libremente, en la tiendita logrando conocimientos de matemática significativos del nivel inicial, con el objetivo general: determinar la influencia del juego la tiendita y el desarrollando las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel Inicial, con los objetivos específicos: identificar que actividades han desarrollado durante el juego de la tiendita y evaluar los resultados de la actividad lúdica la tiendita en referencia a los aprendizajes de las competencias matemáticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0JuegoTienditaMatemáticaActividad lúdica la tiendita en el desarrollo de las competencias matemáticas en niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01