La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoMarchan Cornejo, Mavel2020-03-102020-03-102018https://hdl.handle.net/20.500.12874/1124La presente monografía tiene como objetivos Conocer sobre Gestión de la Calidad Total en Educación; Definir los términos: Gestión, Calidad y Gestión de la Calidad Total; Conocer sobre el Ciclo de Edward Deming; Mencionar y describir los subprocesos de la Gestión total de la calidad en Educación; Mencionar algunos de los indicadores de la Gestión de la Calidad Total en Educación. Teniendo como conclusión principal que: El único medio capaz de hacer que la educación del Perú mejore enormemente es sin duda alguna la aplicación de la Gestión de la Calidad Total en este ámbito.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónCalidadGestión de la calidadGestión de la calidad total en educacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01