Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCruz Santos, María Valeria2020-11-082020-11-082019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2152La incorporación de los niños con necesidades especiales en una sociedad cada vez más competitiva, ha sido el punto de partida donde se debe tomar conciencia y sensibilizar a las personas, y hacerles entender que ellos también tienen las mismas oportunidades con sus deberes y derechos. Por eso, se debe garantizar el derecho a una educación de calidad para todos, teniendo en cuenta sus limitaciones y a la vez sus capacidades, habilidades y destrezas, siguiendo criterios metodológicos y pedagógicos establecidos por el Ministerio de Educación, con docentes altamente capacitados, para lograr de esta manera avances significativos y tener una sociedad que acepta y es formadora de personas con necesidades especiales en personas de excelente calidad humana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EducaciónInclusiónSociedadTransformando la educación especial en educación inclusiva de los niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General