Hermenegildo Alfaro, Adriel OserLópez Ancajima, Hailynth JoselynMondragón Yovera, Mercy Lisbeth2025-08-222025-08-222025https://hdl.handle.net/20.500.12874/66048El presente estudio de tesis, se ha llevado a cabo con el objetivo de explicar las características del servicio de atención al usuario y su influencia en la satisfacción del turista nacional que hace uso de las instalaciones del Aeropuerto Capitán Pedro Canga Rodríguez de Tumbes; en tal sentido, la investigación es básica, descriptiva, cualitativa y no experimental; la muestra de estudio utilizada fue: funcionarios de la empresa Aeropuertos Del Perú (ADP) con quienes se trabajó la técnica entrevista; los turistas nacionales que utilizan el aeropuerto de Tumbes con quienes se trabajó la técnica encuesta, y el espacio físico del aeropuerto que fue utilizado para trabajar la técnica observación directa. Se obtuvieron resultados sobre un conjunto de características físicas del aeropuerto y un conjunto de características de atención por parte del personal, que sumadas conforma el servicio al usuario; asimismo indicadores de satisfacción por parte del usuario del mencionado aeropuerto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al usuario aeroportuarioSatisfacción turísticaServicio y atención al usuario; su influencia en la satisfacción del turista nacional en el aeropuerto de Tumbes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02