La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoFigueroa Chávez, Flor De María2023-05-212023-05-212019https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64169El trabajo académico presentado, explica los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años al mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de Educación Inicial. Se fundamenta en: Estrategias didácticas; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de Educación Inicial. Los instrumentos usados en el recojo de información para el diagnóstico fueron una observación de su expresión en lenguaje oral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegosExpresiónNiñosLos juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01