La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoHilario Diestra, Segundo Simón2024-07-092024-07-092020https://hdl.handle.net/20.500.12874/65208El presente estudio tuvo como propósito describir la incidencia del educador en el desarrollo del razonamiento, pensamiento crítico y creatividad en los estudiantes de educación primaria. Desarrollar el razonamiento, el crítico pensamiento, y la creatividad son puntos focales que faltan en la educación de muchos estudiantes. Los estudiantes son enseñados memorización con poco tiempo para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico que permite una comprensión más profunda y una experiencia más rica. Aprender a hacer preguntas apropiadas y deducir información para construir una conexión más profunda con la información es imprescindible. Por ello es que los maestros deben ser agentes de pensamiento crítico que guíen a los estudiantes a ser mejores críticos pensadores a través de estrategias de enseñanza.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RazonamientoPensamiento críticoCreatividadLa influencia del docente en el desarrollo del razonamiento, pensamiento crítico y creatividad del estudianteinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01