La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoOrtiz Elías, María Milagros2021-04-062021-04-062018https://hdl.handle.net/20.500.12874/2265El nivel educativo: Educación inicial, señala que las conceptuaciones e intenciones, incumben intensificar el sentido- significado, lo cual significa para una persona asistir a una institución a partir de los 5 años. Como su objetivo general fortalecer los ejercicios dirigidos a los niños/ as y así generar una intencionalidad que logre promover su formación y reflexionar e interiorizar a través de una actitud crítica. Asimismo, la transcendencia de la Educación Inicial inicia desde la interposición de los procesos cognitivos para la alineación integral de la persona y visualizar las capacidades cerebro motores para los niños y niñas de educación inicial, desde esta perspectiva, el propósito de la monografía está centrado en reflexionar sobre el trabajo que se realiza con los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/educación inicialmediaciónprocesos cognitivosTranscendencia de los procesos cognitivos en la formación de los estudiantes de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01