La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoLalupu Cruz, Luz Maria2020-05-272020-05-272019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1493La presente monografía, dramatización de lecturas infantiles como herramienta docente para desarrollar la comunicación oral en su lengua materna de niños y niñas del nivel inicial, se elabora como un aporte importante y novedoso dentro del proceso de la implementación del Currículo Nacional puesta en marcha por el Ministerio de Educación desde el año 2016, su finalidad radica en demostrar a través de la investigación que es posible desarrollar competencias comunicativas a través de la dramatización de lecturas infantiles como herramienta docente, asumiendo el enfoque por competencias y evaluación formativa y de esta forma estar contribuyendo a la mejora de la educación en el nivel inicial, debido a que es el nivel que se le considera como la base para el desarrollo integral del aspecto comunicativo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Dramatización.Lecturas InfantilesCompetencia comunicativaLengua maternaDramatización de lecturas infantiles como herramienta docente para desarrollar la comunicación oral en su lengua materna de niñosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01