Marticorena Landauro, Pablo EstebanChiroque Balladares, Katherine AuroraMena Atoche, Diana Carolina2020-12-232020-12-232020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/123456789/2201La evolución de las tecnologías de la información y comunicación y el surgimiento y de las redes sociales han generado una nueva dimensión para las acciones de promoción y comercialización turística de las agencias de viajes y demás empresas de intermediación turística. Las agencias de viajes de la provincia de Tumbes desempeñan un rol fundamental para el adecuado funcionamiento del sistema turístico de los destinos debido a su contacto permanente con los prestadores de servicios y el turista, asimismo evidencian acciones de marketing digital en redes sociales, principalmente en Facebook, Instagram y WhatsApp; sin embargo no existe información en relación a las características de estas acciones, su planificación y de la satisfacción de los clientes turistas. Este estudio describe de qué manera se aplica el marketing digital en las agencias de viajes de la provincia de Tumbes y cuál es la satisfacción de sus clientes turistas en el periodo enero – marzo del 2020, favoreciendo la evaluación de sus acciones de promoción digital y la toma de decisiones que permitan enfocar eficazmente su inversión en promoción turística.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/marketing digitalsatisfacción de clientes turistascalidad hedónicacalidad funcionalMarketing digital y la satisfacción de clientes turistas de agencias de viajes de la provincia de tumbes, enero – marzo del 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02