Alburquerque Silva, Segundo OswaldoCarlín Girón, Milagros Angelica2022-02-172022-02-172020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2599Actualmente las familias tienen pocos hijos, porque existe la planificación familiar, son los padres lo que deciden cuantos hijos tener, algunos tienen un solo hijo/a porque ambos padres trabajan, para bridarles lo mejor por lo que prefieren tener un hijo. siendo necesario brindar a los docentes conocimientos sobre los hijos únicos acerca de su personalidad y como se educan para comprender su comportamiento con los demás niños y niñas en aula y el modo como son sus estilos y ritmos de aprendizajes por lo que el objetivo general: demostrar la importancia de conocer la realidad del hijo único con los objetivos específicos: conocer el comportamiento del hijo/a único en el nivel inicial y seleccionar consejos para educar al hijo único.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/HijoÚnicoEducarEl comportamiento del hijo único en el nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01