Alburqueque Silva, Segundo OswaldoQuinto Cuzcano, Magdalena2024-04-192024-04-192019https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65039La presente investigación titulada “los estilos de aprendizaje en niños de educación inicial” tiene como objetivo general explicar los diversos estilos de aprendizaje y su relación con el trabajo pedagógico para desarrollar aprendizaje en los niños de educación inicial. Después de recabar información referente a los puntos a investigar sobre el aprendizaje se concluye que el aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes del ser humano, ello conlleva a que cada individuo pueda desarrollar sus habilidades y destrezas adquiriendo nuevos conocimientos a cada momento a través de las experiencias vividas e instrucciones. En el individuo surge un cambio de conducta que no siempre son permanentes, el aprendizaje influye permitiendo al ser humano a adaptarse a las variaciones ambientales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estilo de aprendizajeTrabajo pedagógicoLos estilos de aprendizaje en niños de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01