La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoAredo Otiniano, Isolina Merli2022-01-182022-01-182019https://hdl.handle.net/20.500.12874/2542Este trabajo de investigación tiene el objetivo de conocer a grandes rasgos como se introduce y conecta la psicomotricidad en la actividad de los niños de educación inicial través de los distintos conceptos y acción que se realizan hoy en día, enfatizando su importancia. El método del desarrollo del trabajo académico, es de carácter descriptiva, para ello se ha hecho una revisión de diferentes fuentes de información las mismas que han sido analizadas para poder emitir un aporte que puede ser utilizado por los docentes del nivel inicial a fin de que se tenga en cuenta en el desarrollo de su trabajo profesional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PsicomotricidadNiñosEducación inicialLa importancia de la psicomotricidad en los niños de 3 añosinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01