La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoZeta Sandoval, Leslie Elena2021-05-252021-05-252020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2293El juego en los estudiantes de educación inicial, estimula la creatividad, la imaginación en los niños y niñas, además genera conocimientos, promueve el desarrollo social diferenciando lo que es bueno y lo que no debe hacer con estas diferencias el niño modela su conducta favoreciendo sus actividades grupales, la cooperación, en los estudiantes las actividades físicas, cognitivas y sociales, con el objetivo general: demostrar la importancia del juego como una estrategia didáctica en los niños y niñas del nivel inicial, con los objetivos específicos: identificar los juegos de acuerdo a su edad propicios para los alumnos de educación inicial y brindar las comodidades el aula para que el niño o niña pueda desarrollarse fortaleciendo sus habilidades motora, intelectuales y sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/JuegosEstrategiaDidácticaEl juego como apoyo en la educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01