La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoVera Espinoza., Luz Pilar2020-09-012020-09-012019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1835La presente monografía tiene como objetivo general: Determinar la importancia de la gestión educativa en la formación de los servidores y funcionarios públicos educativos de la educación nacional; y objetivos específicos: Determinar la importancia de la gestión educativa para su evaluación, revisar enfoques y propuestas del currículo relacionados a su problemática, proponer técnicas para desarrollar las capacidades de estas personas relacionadas con la gestión educativa. Revisando diferentes conceptos y teorías sobre gestión educativa de muchos investigadores, el Currículo nacional de educación Básica Regular; delimitamos temas de gestión educativa propuestas por los diversos enfoques doctrinales educativos y elaboramos una propuesta de gestión educativa basada en la calidad educativa. Concluimos que la gestión educativa es la piedra angular de una nueva propuesta de desarrollo educativo institucional permanente permitiendo un nuevo enfoque interinstitucional de la educación peruana en la búsqueda de su desarrollo integral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Gestión educativaImportanciaAplicación efectivaPermanente en la educación peruana.Gestión educativa en la educación peruanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01