La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoGuaylupo Ortega, Aurora Liliana2024-02-222024-02-222021https://hdl.handle.net/20.500.12874/64893Los estudiantes al interrelacionarse con sus compañeros en aula y su entorno social experimentan diversas emociones, las que dependen de los factores cognitivos como afectivos, son parte de la naturaleza humana, convirtiéndose las interrelaciones en parte de la personalidad, contribuyendo de esta manera las emociones positivas en la plenitud y la calidad de vida. Por lo que es necesario para los docentes, conocer la importancia de las emociones en los alumnos, en el caso de las emociones positivas, se debe crear, en ellos buena disposición, adecuada para el disfrute, satisfacción y compromiso se lográndose mejores aprendizajes, con el objetivo general; demostrar la importancia de las emociones positivas en los estudiantes, con los objetivos específicos: describir las emociones en los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Emociones positivasCalidad de vidaImportanciaFortaleciendo emociones positivas en estudiantesinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01