Alburqueque Silva, Segundo OswaldoFiestas Cabrera, Mirtha Doménica2020-07-302020-07-302019https://hdl.handle.net/20.500.12874/1759La presente propuesta pedagógica alternativa tiene como propósito dar a conocer la aplicación de Metodología para la construcción del aprendizaje y el trabajo en equipo para mejorar los procesos pedagógicos en el nivel inicial, corresponde a estudiantes de nivel inicial - en la región Cajamarca, que en su mayoría pertenecen a los AA.HH. La propuesta corresponde a la investigación acción pedagógica y se ha trabajado bajo un enfoque socio crítico reflexivo e intercultural. Se seleccionaron como categorías los procesos pedagógicos y la metodología. Los instrumentos para la recolección de la información corresponden a diez diarios de campo sistematizados de mi práctica pedagógica durante la ejecución de la propuesta, el focus group aplicado a los estudiantes y de la entrevista a profundidad aplicada al especialista en acompañamiento pedagógico, estos dos últimos datos se han obtenido en grabaciones y luego la desgravación para su posterior triangulación entre estamentos y poder obtener resultados y conclusiones de primer, segundo y tercer nivel,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Metodología.Construcción del aprendizajeTrabajo en equipo.Metodología para la construcción del aprendizaje con el trabajo en equipo en matemática con estudiantes del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación General