La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoAlcantara Peralta, Walter2020-07-132020-07-132019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1644Es incuestionable el valor e importancia de la coordinación en los niños como medio, no sólo de desarrollo motriz, sino también como disfrute de las actividades físicas en el tiempo libre. A través de este concepto y llevando consigo un recorrido conceptual y práctico con lo que consigue apreciar la importancia anteriormente mencionada y se llega a comprender mejor cuál es su verdadero valor dentro de las sesiones de Educación Física. “En general, cualquier acción (desplazamientos, saltos, lanzamientos, etc.), para que sea eficaz, implica una serie de exigencias en cuanto a la Coordinación. Son factores intrínsecos al movimiento, de manera que no es posible realizar cualquier ejecución sin una adecuada intervención de dichos factores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0CoordinaciónAcciónFactoresCoordinación motora en los niños de 0 a 12 años de edadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01