Álamo Barreto, José ViterboNeyra Dioses, Geraldine Anais2023-11-092023-11-092023https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64637La presente investigación titulada “Relaciones Públicas Y Calidad De Servicio En Los Usuarios Del Hotel Costa Del Sol, Tumbes, 2021”, tenía como propósito principal Determinar la relación entre las variables Relaciones Públicas y la Calidad de Servicio en los Usuarios del Hotel Costa de Sol, Tumbes, 2021. La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental. Bajo un enfoque cuantitativo, se utilizó el método Inductivo - deductivo. La población, estuvo conformada por 30 colaboradores y 30 usuarios del Hotel Costa del Sol. Se concluyó que existe una relación positiva, debido a que el nivel de significancia que se encontró equivale a 0,00 lo cual se encuentra menor a 0,05; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis, en ese sentido se determina que existe relación significativa entre las Relaciones Públicas y Calidad de Servicio, además se encuentra en un nivel de relación positiva (r=0,617).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmpatíaConfiabilidadSeguridadRelacionesComunidadColaboradoresRelaciones Públicas Y Calidad De Servicio En Los Usuarios Del Hotel Costa Del Sol, Tumbes, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04