Alburqueque Silva, Segundo OswaldoCruz Rivera, Isenia2023-08-282023-08-282020https://hdl.handle.net/20.500.12874/64417Esta monografía intenta pasar del campo del deporte al campo de los niños con discapacidad, por lo que se divide en dos capítulos. En primer lugar, nos centraremos en las discapacidades psicomotoras y, en segundo lugar, analizaremos en profundidad las diferentes características, causas y principios de la adaptación curricular para niños de primaria con discapacidad física. Este trabajo es el resultado de experimentos con niños ingenuos. El objetivo es dar a conocer que los estudiantes con discapacidades físicas deben beneficiarse del deporte y la educación física en su búsqueda de una educación integral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CorporeidadDiscapacidadInclusiónInclusión de niños con discapacidad del nivel inicial en el taller de psicomotricidadinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01