Guerrero García, GalvaniPimentel Diaz, Gianella Valeria Yisela2023-06-012023-06-012023https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64205El documento describe una investigación aplicada y cuantitativa cuyo objetivo fue Identificar la influencia del E-Commerce en el desempeño empresarial de la Asociación Regional de Productores de cacao de Tumbes-ARPROCAT, 2023. Que analiza cómo el comercio electrónico (E-Commerce) afecta el desempeño empresarial de la Asociación Regional de Productores de cacao de Tumbes. Se produjo una muestra de 110 socios; Se utilizó la técnica de la encuesta con instrumento compuesto por 9 preguntas para cada variable en escala de Likert, los datos se procesaron en el programa SPSS. Los resultados indicaron que existió influencia de la variable E-Commerce en el desempeño empresarial y se concluyó que las variables de estudio, como las ventas en línea, el marketing digital y la infraestructura tecnológica, tienen una influencia positiva y significativa en el desempeño empresarial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comercio electrónicoVentasMarketingInfluencia del E-Commerce en el desempeño empresarial de la Asociación Regional de productores de cacao de Tumbes-ARPROCAT, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04