La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoDavila Tarrillo., Ingri Mariela2020-03-302020-03-302019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1197Motivar a los niños para leer, no consiste en que el maestro diga: “¡fantástico! ¡Vamos a leer!”, sino en que lo digan o lo piensen ellos. Debemos darles más interés a las variedades de estrategias para la comprensión lectora en los niños y niñas. Entonces, necesitamos planificar bien la tarea de lectura y seleccionar con criterio los materiales que en ella se van a trabajar. Así, los niños tendrán estrategias de comprensión para estar motivados en mejorar su comprensión lectora y su aprendizaje. En inicial, los niños y niñas deben comprender todo lo que leen. Por lo que, una gama de estrategias será una herramienta satisfacción; y esta investigación apunta a esoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Comprensión lectoraEstrategias de comprensión lectoraCómo lograr la comprensión lectora en niños y niñas del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01