Alburqueque Silva, Segundo OswaldoSupo Tanco, Erik Dino2020-09-012020-09-012019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1841En la presente monografía se analiza la importancia que tienen las capacidades emprendedoras en la educación secundaria, desde la perspectiva del Currículo Nacional de Educación Básica, donde se prioriza el área de Educación para el Trabajo, dando énfasis a una educación técnica para la alineación de destrezas para el emprendimiento en los estudiantes del nivel secundario. Se concluyen con recomendaciones de cómo fortalecer las capacidades emprendedoras de los estudiantes, mediante estrategias que pueden ser utilizadas por los docentes del área de Educación para el Trabajo, analizando el importante rol que cumple el Currículo Nacional de Educación Básica en la formación de estudiantes emprendedores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Capacidades emprendedorasEducación para el trabajoHabilidades empresariales.Las capacidades emprendedoras en la educación secundariainfo:eu-repo/semantics/monographEducación General