La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoCorrea Rosales, Laura Marisol2020-01-282020-01-282019https://hdl.handle.net/20.500.12874/985Los medios de comunicación se han transformado en un instrumento poderoso e influyente en la sociedad; capaz de cambiar los pensamientos, acciones y decisiones de las personas, en especial, de los niños. Los contenidos de los medios condicionan acciones o decisiones en relación a actitudes o comportamientos, solidarios o intolerantes, haciendo que la sociedad entre en constante contradicción, originando diversas situaciones problemáticas. Los medios de comunicación ocupan parte de la vida de los niños, en la formación de sus identidades, en sus proyectos de vida, proyectos de familia, de sueños, etc. La televisión, generalmente no permite definir actitudes, identidades; no ayuda a procesar las preocupaciones, ni tampoco a comprobar las relaciones familiares. No ayuda a formarlos como sujetos de sociedad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AprendizajeComportamientoSociedadLos medios de comunicación como condicionante del comportamiento de los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01