Alburqueque Silva, Segundo OswaldoFebre Niño., Olga2020-01-242020-01-242018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/917El trabajo monográfico que describimos presenta resultados parciales del análisis crítico de canciones infantiles como medios didácticos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del nivel inicial. A partir de la consideración de las canciones infantiles, devela el rol de las canciones en la educación inicial. Presentamos el análisis de las canciones para mejorar los aprendizajes regular. El análisis evidencia el uso instrumental de las canciones en la práctica educativa diaria, llegando a instaurarse como herramientas de control simbólico al constituir una forma enmascarada de ejercer poder sobre los niñosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EducaciónCancionesMúsicaLas canciones infantiles como medios didácticos para mejorar aprendizajes de los niños en el nivel inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01