La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoValladares Morquencho, María Isabel2022-01-182022-01-182020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2538Al observar las aulas de tres años, muchas veces encontramos que las docentes aún desconocen cómo es que se produce el desarrollo del pensamiento lógico matemático; por lo que por general se dedican a desarrollar estrategias que muchas veces son rutinarias, aburridas y que simplemente mantienen a los estudiantes estáticos. Por otro lado, está el hecho que los sectores del aula no se encuentran bien implementados y que no cuentan con los materiales y el espacio necesario para poder desarrollar el juego libre que le permita a los niño/as poder desarrollar su pensamiento lógico matemático.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desarrollo del pensamientoJuego libreDesarrollo del pensamiento lógico matemático a través del juego en niños de 3 añosinfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01