La Rosa Feijoó, Oscar CalixtoTume Miñan, Antolina Milagros2023-02-202023-02-202019https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63976El propósito de esta monografía es comprender las estrategias motivacionales que aumentan la participación de los estudiantes y obtener un aprendizaje satisfactorio, así como comprender diversas estrategias motivacionales. La investigación se basa en métodos de investigación narrativa descriptiva y métodos de crítica social, que permiten escuchar a los docentes y observar directamente a los niños, así como revisar bibliografía diversa, y la conclusión es que es muy importante mantener la participación activa y continua de los estudiantes mediante motivar a los estudiantes y, al mismo tiempo, mejorar su aprendizaje, aumentando así la concentración y la concentración de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MotivaciónParticipaciónAprendizajeEstrategias de motivación para mejorar la participación de los estudiantes en educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01