Narva Roncal, IsabelPreciado Fuentes, Katheryn EstefanySiancas Dioses, Karol Lisseth2017-09-182017-09-182016http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/78Se realizó un estudio de diseño no experimental, descriptivo prospectivo transversal, con el objetivo de determinar la satisfacción de las usuarias del Consultorio Materno del Puesto de Salud I- 2 “Gerardo Gonzáles Villegas” Setiembre - Noviembre 2016; se encuestó al azar a 76 gestantes que reunían los criterios de inclusión. Los resultados muestran que el 81.6 % de las usuarias del consultorio materno se encuentran satisfechas y el 18.4% regularmente satisfechas. Con respecto a la dimensión estructura, el 56.6% manifestó que se encuentran satisfechas y el 43.4% regularmente satisfechas. Según la dimensión proceso, el 68.4% se encuentran satisfechas, mientras que el 31.6% se encuentran regularmente satisfechas. Y finalizando la dimensión accesibilidad del consultorio materno, el 60.5% manifestaron estar regularmente satisfechas mientras que el 39.5% están satisfechas. El conocimiento de estos resultados permitirá mejorar la gestión de la calidad en el puesto de salud Gerardo Gonzáles Villegas a fin de implementar acciones y estrategias de mejora de la calidad continua en busca de la satisfacción de las usuarias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacciónatención prenatalusuariasSatisfaccion de las usuarias del consultorio materno del puesto de salud I-2 "Gerardo Gonzales Villegas" Tumbes 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02