Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarPalacios Olaya, Ruth2025-08-262025-08-262025https://hdl.handle.net/20.500.12874/66057El presente estudio, planteó como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de atención al cliente y calidad de servicio en la microempresa Corporación Radiodifusora la Hechicera FM Stereo S.A. Tumbes, 2023.Su metodología se subrayó de tipo básica con nivel descriptivo – correlacional de corte transversal, de acuerdo con información confiable y consistente al abordar el estudio y análisis de la atención al cliente y la calidad de servicio para poder alcanzar los objetivos planteados; cuyos datos observados son relevantes en las variables abordadas. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, donde los resultados reflejan que el p valor es menor a 0,01 (alfa); por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación; en esa línea, se cuenta con suficiente evidencia estadística para afirmar que, existe relación significativa entre atención al cliente y calidad de servicio en la microempresa Corporación Radiodifusora la Hechicera FM Stereo S.A. Tumbes, 2023. Con respecto al coeficiente de correlación rho de Spearman 0,716, indica una relación positiva, alta y además significativa entre las variables de estudio. Concluyendo que, existe relación significativa directa entre la atención al cliente y calidad de servicio en la microempresa Corporación Radiodifusora la Hechicera FM Stereo S.A. Tumbes, 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteCalidad de servicioEmpatía, seguridadAtención al cliente y calidad de servicio en la microempresa Corporación Radiodifusora La Hechicera FM Stereo S.A. Tumbes 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04