Alburqueque Silva, Segundo OswaldoLescano Hoyos, Edys Edita2023-12-272023-12-272021https://hdl.handle.net/20.500.12874/64755El trabajo denominado conciencia fonológica en los niños del nivel inicial, trata de profundizar en los conceptos que ella involucra. Para conquistar lo que las teorías señalan o proponen se ha revisado una serie de trabajos investigativos: libros, tesis, informes que han permitido comprender la vigencia de la conciencia fonológica. A través de la interpretación de los conceptos es posible identificar la importancia, las características, el desarrollo de la conciencia fonológica en los estudiantes de preescolar. El objetivo de esta monografía es investigar sobre la importancia de la conciencia fonológica en los niños del nivel inicial, tema muy importante y de permanente actualidad al que los docentes deben asignarle la debida importancia en la formación integral de los niños y niñas del nivel inicial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Conciencia fonológicaDestrezas fonológicasConciencia metalingüísticaLa conciencia fonológica en los niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01