Alburqueque Silva, Segundo OswaldoJurado Enriquez, Elizabeth Lizbel2020-11-022020-11-022020http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2106La presente monografía tiene la finalidad de identificar el nivel de marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Ica. En la actualidad estamos conviviendo con personas que tienen un dominio increíble de las redes sociales, el manejo de las tecnologías desde muy pequeños y que más tener la capacidad de usar ello de manera positiva y empresarial el marketing es una ciencia que sirve para promocionar un servicio o producto en esta monografía se habla acerca del marketing educativo, el marketing digital y cuál es la relación que tienen juntos. El estudio tiene un es básicamente descriptivo de carácter exploratorio ya que se encargará de recopilar información de los beneficios del marketing educativo digital en las instituciones educativas de nivel superior.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingEducativo y digital.Marketing educativo digital en una institución educativa superior pedagógico de Icainfo:eu-repo/semantics/monographEducación General