La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoPaucar Giron, Rosa Eumelia2020-01-172020-01-172019https://hdl.handle.net/20.500.12874/867Este trabajo de investigación titulado: Juegos y dinámicas para la enseñanza de principales Valores en niños en Educación Inicial, es producto de las vivencias y experiencias con grupos de niños que pertenecen a diferentes clases sociales y grupos de familias en el entorno social, cultura, religioso, político y económico en nuestra Región. Es motivo de constante preocupación fortalecer los hábitos y virtudes con que llegan de sus hogares. Esto nos lleva a fortalecer sus valores desde el hogar y principalmente en sus primeros años de aprestamiento en el Centro Infantil, donde se desarrollan las primeras bases su conducta social - afectiva y cognitiva que fortalecerán su personalidad sobre las bases de una mente sana, cuerpo y espíritu sano que se traduce en la práctica de los primeros valores de acuerdo a sus periodos sensitivos. El trabajo monográfico se orienta a esta práctica basada en los juegos y dinámicas para la enseñanza de los principales valores en los niños que debería formar parte de los programas infantiles en los centros de Educación Inicialapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ValoresInclusiónCostumbresJuegosDinámicosDinámicas para la enseñanza de principales valores en niños en educación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01