La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoFalcón Coral, Katty2020-01-092020-01-092018http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/786Las docentes de educación inicial, son responsables del proceso de adaptación de los niños al ingresar al jardín; proceso que no es nada fácil, sobre todo cuando los niños y niñas han estado unidos casi todo el tiempo con los padres y han desarrollado fuertes lazos de afectividad. En los momentos actuales, se necesita ir profundizando en este proceso para apoyar con reflexiones, conocimientos y experiencias, a que ese primer día sea más que satisfactorio, y en lo sucesivo dejar los momentos tensos como: niños que lloran, que se cogen de mamá, que a horas menos pensada regresan a casa, etc. Para cumplir con el objetivo, se ha recogido información, llegando a conclusiones para favorecer el desarrollo saludable del niño.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ApegoDesapegoAcompañamiento docente.Acompañamiento de la docente en el desapego a los padres en niños de tres añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01