Silva Rodríguez, José MiguelArcaya Astudillo, Leslye Yasmin2024-05-162024-05-162024https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65084El objetivo general fue: Determinar la satisfacción laboral del profesional de enfermería en los servicios de emergencia del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, Tumbes 2024. Estudio de enfoque cuantitativo, prospectiva, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de 48 profesionales de enfermeria que laboran en el servicio de emergencia. La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario El análisis estadístico se llevó a cabo mediante la estadística descriptiva. Resultados: El 50% de los profesionales de enfermeria indican que la satisfacción laboral es buena; el 43,8% que es regular y el 6,3% que es mala. Concluyendo que la mitad de los profesionales de enfermeria que laboran en el servicio de emergencia del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, Tumbes tienen una satisfacción bueno en un menor porcentaje la satisfacción es regular y en un mínimo porcentaje es buena.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción laboralProfesional de enfermeriaServicios de emergenciaSatisfacción laboral del profesional de enfermería en los servicios de emergencia del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, Tumbes 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03