La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoGuerra Tocasqui, Rosa Emilia2020-07-132020-07-132019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1653La presente investigación tuvo como finalidad conocer como mejora el nivel de comprensión las historias infantiles en los niños del nivel inicial a la edad de 5 años de la IE N° 20795, Cesar Vallejo - Carmen Alto, Cañete. El tipo de investigación que se realizó fue descriptiva simple, diseño no experimental, se aplicó una lista de cotejo para el recojo de información. La variable de estudio fue dimensionada en tres historias infantiles de valores que fueron aplicados en el aula para observar el impacto que ejercía sobre los niños de 5 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0HistoriaComprensiónTextoEfecto de las historias infantiles en niños de 5 años de una institución educativa inicial públicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01