Alburqueque Silva, Segundo OswaldoPeña Salazar, Carmen María2022-12-152022-12-152020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63831En la presente investigación se estableció como propósito general reconocer la utilidad de las metodologías orientadas en las inteligencias múltiples y el mejoramiento del desempeño de estudiantes de educación inicial en Amazonas. Por otra parte, también permite a través de una revisión documental en entornos virtuales, conocer los basamentos teórico - prácticos vinculados a las inteligencias múltiples, para así lograr familiarizarnos con dichos principios, permitiendo potenciar destrezas y habilidades no solo en la práctica docente sino también en los espacios de formación inicial, donde es meritorio emplear principios basados en las inteligencias múltiples para lograr potenciar significativamente las experiencias de aprendizaje de los infantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inteligencias múltiplesDesempeñoEducación InicialLas inteligencias múltiples como metodología para lograr un mejor desempeño en niños del nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01