Alemán Madrid, Edinson AlbertoJiménez Carmen, Christian DaríoMendoza Estrada, Patricia Aracelly2025-06-092025-06-092025https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNTUMBES/65822La presente investigación denominada “Calidad de atención de enfermería en el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, Tumbes 2024” sostuvo como objetivo determinar la calidad de atención de enfermería en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, Tumbes 2024.El tipo de enfoque fue cuantitativo de tipo descriptivo simple, utilizó a una muestra de 276 usuarios que asistieron al Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría,; donde la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de calidad de atención enfermería. Los resultados obtenidos fueron que el 98% de pacientes calificó la atención como regular y el 7.2% la consideró como "Deficiente"; a su vez correspondientemente a las dimensiones evaluadas respecto a la dimensión confiabilidad el 13%,la percibió como Adecuada y el 5.4% Deficiente, en la dimensión capacidad de respuesta el 52.2% calificaron como Regular y el 47.8% Deficiente; para la dimensión seguridad percibida el 85.5% fue Regular y el 12.7% deficiente; sobre la dimensión de empatía el 87.3% evaluaron como Regular y el 12.7% deficiente; por ultimo para la empatía el 59.06% evaluaron esta dimensión como regular y el 12.7% deficiente. Concluyendo que la calidad de la atención brindada por el profesional de enfermería en el hospital JAMO es regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónEnfermeríaCalidad de atención de enfermería en el Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, Tumbes 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03