La Rosa Feijoo, Oscar CalixtoPiscoya Pulache., María Esperanza2020-07-192020-07-192019http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1690El juego como estrategia para el aprendizaje en los estudiantes de educación inicial del caserío Lúcumo de Pacaipampa, el que encuentra a los 1,967m.s.n.m. en este caserío existe una institución de educación inicial, los niños reciben atención educativa en el segundo ciclo, permitiéndoles interactuar entre y con otras personas con la naturaleza y con su entorno, relacionándose en un ambiente con espacios específicos para desarrollar las actividades educativas, aprendiendo a convivir con los niños y niñas a través del juego el que lo hace libremente con mucho entusiasmo, considerado el juego como actividad autónoma, con el objetivo general: demostrar la importancia del juego en los niños y niñas. Con los objetivos específicos: seleccionar juego motriz e identificar juegos socio dramático.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0JuegoActividadAprendizajeEl juego como estrategia para el aprendizaje en los estudiantes de educación inicial zona ruralinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01