Puño Rojas, Luis AlbertoEcos Rojas, Giulliana Patricia2023-09-122023-09-122022https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64478El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad impulsar la importancia de la metodología Design Thinking en el desarrollo de la creatividad de los estudiantes del área de Educación para el Trabajo de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres” de la provincia de Chincha, ya que es de suma importancia, incluso para desarrollar su autonomía ante su desenvolvimiento en las aulas de clase y la sociedad. Ante, el avance de la tecnología y su uso constante, muchos jóvenes recurren a lo ya existente y olvidan crear o generar ideas innovadoras, siendo contraproducente para el estudiante, presento mi postura en 2 capítulos, en los que fundamento la necesidad de aplicar esta metodología en las aulas de clase, motivando su uso incluso en la toma de decisiones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Design ThinkingCreatividadEstudiantes de secundariaLa Metodología Design Thinking y la creatividad en los estudiantes del área de Educación para el Trabajo de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres” de la provincia de Chinchainfo:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01