Alburqueque Silva, Segundo OswaldoVílchez Vargas, Nilber2024-09-182024-09-182020https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65371Esta monografía, titulada “Estrategias didácticas para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad”; tuvo por objeto, proponer estrategias didácticas que desarrollen competencias matemáticas en los estudiantes con TDAH. El estudio fue de tipo exploratorio descriptivo y enfoque cualitativo. Se basó en la revisión y análisis documentario, y un cuestionario aplicado a una muestra de 20 docentes. Se concluyó: 1) se propuso cuatro estrategias didácticas organizadas en una macro estrategia para el desarrollo de competencias matemáticas; 2) el nivel de conocimiento sobre el rol docente frente a estudiantes con TDAH de la UGEL “San Martín” fue de nivel nulo: 92% y nivel casi nulo: 8% y 3) se describió las estrategias que desarrolla competencias matemáticas en estudiantes con TDAH.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategia didácticaTrastornoDéficit de atenciónHiperactividadEstrategias didácticas para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.info:eu-repo/semantics/monographhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01