Alburqueque Silva, SegundoOswaldoPérez Córdova, Marielena Elizabeth2025-09-022025-09-022020https://hdl.handle.net/20.500.12874/66076El presente trabajo académico tiene como objetivos: Compilar información sobre las estrategias didácticas para estimular el pensamiento matemático en estudiantes de educación inicial; Recopilar información sobre estrategias, Brindar información sobre el pensamiento matemático infantil; Describir la influencia de las estrategias en el desarrollo del pensamiento matemático en los niños del nivel inicial. Teniendo como conclusión principal que: De acuerdo a la información leída y data resultante de los trabajos de investigación, el uso de estrategias influye significativamente en el desarrollo del pensamiento matemático infantil.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EstrategiasNiñosDesarrolloPensamiento matemáticoEstrategias didácticas para estimular el pensamiento matemático de los estudiantes de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01